NEW YORK 08


Bueno mangurrianes, ya he vuelto de los EEUU!!!
Lo primero que he de deciros es que New York es una ciudad asombrosa, impresionante y de un tamaño desmesurado. La verdad es que ha sido toda una experiencia pasear por sus inmensas calles y admirando sus majestuosos edificios.

Podría contar mil cosas que hemos visto y hemos hecho, como ir a ver un partido de la NBA, que fue un espectaculo increible. Aunque mayor fue el de ir a ver un musical de Broadway!! Y sobre todo porque fue Mary Poppins!! Eso si que es un musical Dios mio, cada vez que se ponian a cantar se me ponia los pelos como varillas de paraguas!!

Tambien hemos visto un concierto de jazz, nos hemos perdido en el metro, le hemos comprado un disco a un artista desconocido, y sobre todo hemos ido de compras!

Ahora somos los chicos con los pies mejores calzados de Marbella y tal y como dijo Jose Carlos: El pozo del Premiere no está preparado para nuestra nueva forma de vestir!!

Os podría contar mil cosas pero prefiero hacerlo en persona porque me puedo mover y puedo interpretar y gritar, pero no obstante os dejo las fotos de los sueños que tuve en New York (incluyendo la de arriba que aunque parezca mentira, no es real)
La gallina Caponata intentando que aprendamos algo en el viaje
Tirandome desde la estatua de la libertad










Mirando las vistas




Retocando un cuadro de picasso, hay que ayudarle al pobre


¡¡ESTO NO ES UN SUEÑO, ESTO LO VIMOS DE VERDAD, LOS CHINOS ME APOYAN!!