SALAH BENLEMQAWANSSA


Buenos dias chavales, hoy os voy a hablar de SALAH BENLEMQAWANSSA, ahora que esta de moda toda la movida de los bailes y eso.
Salah es un magnifico bailarin nacido en Francia en 1979 miembro de Vagabond Crew, grupo que gano la Battle of the Year 2006. El exito de este bailarin se basa en gran parte en una técnica exquisita combinada a la perfección con toques de clown. Sin olvidar que es capaz de hacer ciertos "powermoves" bastante complicados.

La verdad es que es un gustazo verle en las Battles de Locking and popping, dos tipos de baile nacidos en Los Angeles antes de que el breakdance empezará a causar furor.
Bueno, la verdad que hablar de el es una chorrada (tampoco es que sepa mucho de su vida) es mejor ver videos de sus actuaciones y dejarse llevar por el ritmazo que tiene este chaval.
Para los fans de Fama, Ignacio, Krispin, Pilar, Aïnhoa y demas, flipar en colores!

Battle Salah vs Blade





Actuacion en la verion francesa de Tienes Talento





Para los interesados en ver mas videos encontrareis muchos en Youtube.

LA VERDADERA HISTORIA DE PECHITOS MCTETIS









Bueno bueno bueno,como veo que a mi ex amigo le gustan los golpes bajos he decidido contar la historia de Pechitos McTetis. Pero la historia completa, no decir "que pechitos McTetis estuvo solo dos dias con nosotros" y quedarse tan ancho.
La pregunta que se hace el pueblo es : ¿que le pasó al bueno de Pechitos? Yo responderé.
Pechitos, que fue un regalo que le hice a herbasio, murió devorado por su propio dueño!!!


El bestia de Herbasio, en un estado de total enajenación intentó hacer un puchero con Pechitos aprovechando que el que se lo habia regalado,es decir YO, estaba de viaje en madrid. No lo digo por decir ni mucho menos, a las pruebas me remito.





Pero sucedió un milagro! Pechitos consiguió zafarse de las garras de herbasio y no fue cocinado. Pero la alegría de Pechitos duró poco puesto que Herbasio, furioso y colérico, decidió comerselo crudo!!!


Aqui vemos a Pechitos intentando escapar de nuevo con menos suerte que la vez anterior


En conclusion, dice herbasio que nos fieis de mi porque soy un falso y un chaquetero. El puede decir lo que quiera, pero os fiariais de una persona que se come los regalos?? que come conejos crudos??

¿Me comi yo acaso el Boton Magico que me regaló? ¿se comió mi hermano la katana d Hiro Nakamura que le regalé? NO EN ABSOLUTO!

NO VISITEIS SU BLOG!! NI LE REGALEIS NADA PORQUE SE LO COMERÁ!!!

ENEMIES AT THE BLOGS







Ha empezado la guerra señores!!

Esta mañana en mi fugaz visita a internet he visto que en el blog (si se le puede llamar asi ) de mi archienemigo Herbasio, habia un post en el que mencionaba a mi persona acompañada de varios improperios. No lo puedo consentir!!!
No puedo permitir que un mequetrefe como herbasio intente echarme de internet a base de insultos y de calumnias!! Asi que he llamado a mi amigo Barack Obama para que me ayude a borrar de la maldita faz de la Tierra a este repugnante ser.
Barack, que es muy suyo pa estas cosas, se ha puesto manos a la obra en seguida y como pueden observar en la siguiente imagen ha concedido una entrevista a la prestigiosa TIME en la que desvela las razones por las que odia a mi ya mencionado enemigo.





La reaccion de la población mundial no se ha hecho esperar, y un abrumador gentío ha salido a la calle para demostrar su apoyo a ERUPARO y manifestar su odio al bastardo de HERBASIO.
Asi que desde mi humilde blog solo me queda decir:


GRACIAS MUNDO, GRACIAS OBAMA,
AHORA MAS QUE NUNCA YES WE CAN!!!


¡¡ELECCIONES!!



Si señores, voy a hablar de política!!!
Este año me he decidido a votar por primera vez en mi vida, aunque no voy a hacerlo a ningun político español, voy a votar a un magnifico ser humano
VOY A VOTAR A BARACK OBAMA!!!
La mayoria de vosotros os preguntareis: ¿porque quiere votar Obama?
Porque es un Idol!!! Porque nació en Honolulu Dios mio!! Porque tiene un carisma que no se había visto en toda la historia! Porque con ese piquito de oro que tiene el muchacho me ha convencido, asi que os animo a gritar al unisono:
¡¡YES WE CAN!!

Y como los politicos americanos se ayudan de la amistad de los famosos yo desde mi humilde blog le apoyo como famoso y como amigo suyo. I LOVE YOU OBAMA!
Aqui os dejo una foto que nos hicimos el otro dia juntos y el video de nuestro colega
Will.I.Am





LA GUERRA DE IGNACIO



Era cuestion de tiempo. Despues de muchos meses de espera, de meses llenos de dudas y temores, el Dia D ha llegado.
Ignacio nos abandona para defender nuestra patria de cualquier enemigo, nos abandona el dia 25 de Febrero para formarse como soldado de élite en La Legion española, nos abandona para labrarse un futuro como militar (y traernos explosivos como souvenir).
Y por eso desde mi humilde y recien creado blog le hago un homenaje y con un desaliñado saludo militar le digo: !VUELVE PRONTO HERMANO!

¿PELICANOS QUE COMEN PATOS?

Como prometí en mi primera entrada de bienvenida voy a poner videos y chorradas que me encantan y para ir abriendo boca os voy a poner uno de los videos que me hizo mas gracia del 2007. Darwin, hay veces que creo que te equivocaste.

DIA 1 DE LA ERA "EDU TIENE UN BLOG"

Buenos dias,
Hoy comienza una nueva era en mi vida donde pondré todas las mierdas que suelo ver por internet y solo compartía con mi amigo Alberto en aquellas interminables mañanas de trabajo.
No espereis muchos datos culturales y que hable de libros y esas cosas pa aprender.
Solo voy a poner basura de internet y basuras mias.
Asi que solo me keda deciros que espero que disfruteis de este blog y que no durará mucho porque me suelo cansar pronto de las cosas.
Un tierno abrazo,
ERUPARO FOREVER WINS