1ª Ley de la robotica: Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por omisión, permitir que un ser humano sufra daño


El mundo de la robotica avanza a un velocidad de vertigo amigos. Cada dia aparecen mas y mas videos de robots que estan creando chinos, americanos y en definitiva zumbaos de la vida que se supone que nos van a facilitar la vida (aunque yo como fan indiscutible de Matrix sigo pensando que nos van a dominar tarde o temprano). Es mas, mi propio hermano en un futuro cercano se dedicará a hacer robots que, por su condicion friki, se asemejarán a los Centinelas de X men, y sembraran el panico en el planeta Tierra destruyendo todo aquello que queremos y amamos de este maldito trozo de roca al que llamamo hogar.
La verdad es que hay algunos que son de coña como el chino que se "clonó" haciendo un robot a su imagen y semejanza que imitava sus movimientos, o incluso las peleas de street fighter de robots que hacen los chinorris que te partes el culo. Pero uno de los ultimos que ha salido a la luz es el Big Dog, un robot creado por Boston Dymanics que servirá al ejercito de los EEUU para transportar mercancia. La verdad que un robot que transporte cosas no es muy original pero es queel muy hijo de puta es a prueba de hielo, nieve, rocas y lo que le echen. Incluso le pegan una señora patada y el tio aguanta de pie!!! El muy cabron pliega sus patillas y se mantiene en equilibrio. Lo unico que les queda por mejorar es el insoportable ruido que hace, similar al de una abeja de 300 kg furiosa.
Pero mejor que explicarlo yo os pongo el video ( a partir de la mitad de éste es cuando está mas guapo) del susodicho robot y una parodia que le han hecho que a mi hermano se que le va a encantar.
Tambien os dejo el enlace de un mando a distancia robotico destinado a ser mi mejor amigo
http://www.xataka.com/2008/03/26-apripoko-el-robot-mando-universal-de-toshiba

Este el el video real





Esta es la parodia