QUE VIVA LA DESTRUCCION


Señores y señoras, por fin ha llegado el esperado dia en el que ha salido a la venta la cuarta entrega de el mejor juego de la historia (con permiso del tetris claro está). Me refiero al GTA IV!!
Madre mia, los frikis tienen que estar ya locos perdios!! Por lo que he podido leer este juego va a ser la puta revolucion, como siempre que sacan uno nuevo nuetros amigos de rockstar.
La verdad que el juego será mas de lo mismo pero con novedades importantes. Por lo pronto los graficos ya son dignos de un juego de su categoria y el nivel de definición de la ciudad por lo visto es demencial. De hecho hay gente que vive en New York que puede reconocer la ventana de su casa.
Han cambiado tambien al protagonista, que dicen que ha sido un acierto, que s mucho mejor que el anterior.
Pero lo mas importane de esta etrega es que por fin han puesto un modo online!!
Todavía me acuerdo cuando en la casa de la sierra jugabamos al GTA como locos y soñabamos con jugar todos a la vez, cada uno con su personaje destruyendo la ciudad y liandola a lo bestia. Todavía me acuerdo que despues de estas ensoñaciones Pepe nos ponia la mano en el hombro y nos decía: Algun día chicos, algun dia.
Tenias toda la razon Pepillo.

Por lo visto va a ver 15 tipos de juego online, entre los que destacan los tipicos de todos los juegos, como el "capture the flag" y juegos de matar a todo el que veas. Pero tambien habrá misiones online, y juegos de bandas en los que habrá que defender a tu lider, e incluso carreras y persecuciones por una mas que conseguida New York.
Yo todas las noches me planteo comprarme la maldita xbox por este juego, pero el problema es el puto tiempo. Desde mi humilde blog me compadezco de las pobres novias, amigos y familiares de los que se compren esta joya y les digo:
PACIENCIA HERMANOS, DENTRO DE UN AÑO SE CANSARÁ DEL JUEGO

Dios bendiga a Rockstar..............................