EL MUNDO SE ENBORJA


Si señores, los frikis se estan comiendo el mundo, como ya sabemos todos incluido mi archienemigo Herbasio. Se estan extendiendo como una maldita plaga a traves de internet, a traves de la tele, de las revistas, y todo ello sin salir de sus pequeños habitáculos donde junto a su ordenador pasan el dia añadiendo "topics" en los foros, rodando videos absurdos para el youtube, subtitulando grandes series americanas...
Y desde aqui les doy las gracias, a todos y cada uno de ellos, empezando por mi pequeño hermano, al cual adoro y odio al mismo tiempo.
Y le dedico esta entrada porque hoy al fin ha salido a la luz el nuevo trailer de HULK, que es una de las mil millones de peliculas que van a hacer de superheroes.
A los frikis se les esta haciendo el ojete pepsicola, que si Ironman (peliculaza), que si Watchmen, que si Speedracer (peliculoncio), que si lo mismo ruedan la de Thor, que ya han empezao con la de Goku (que va a ser un mojon), la de los GIJoe con George Cloney o como se diga de prota.
Bueno y por supuesto la mas esperada de todas, WOLVERINE ORIGIN, que va a ser un temazo de peli. Ya está el cachalote de mi hermano ronroneando como una pequeña morsa cada vez que piensa en hugh jackman vestido de lobezno.
Asi que desde mi humilde blog saludo a todos esos seres superiores como mi hermano borch, ojosombra que es un idol, el Buda que frikea hasta con los zapatos y Dieguito que es el peor de todos.Os dejo el trailer de HULK y una foto del autentico origen de Lobezno ( foto de arriba ).



P.D: Herbasio, no te parece que lo de Hilary Clinton ya huele?? Intentalo otra vez vale? y si lo haces bien incluso te invitaré a merendar. ¡Animo!

1er CONCURSO DE FOTOGRAFIA "EL HOMBRE DE PAPEL"


Pequeños fotografos, estais de enhorabuena!!

Por fin ha llegado el primer concurso de fotografía de EL HOMBRE DE PAPEL, un concurso donde podreis demostrar vuestras aptitudes para el mundo de la fotografia digital.

Para participar leer atentamente las bases del concurso:

BASES DEL CONCURSO:

1.- Participantes

Podran participar las personas fisicas de 0 a 500 años sin importar su lugar de residencia ni su nacionalidad.


2.- Tema

Existen 3 categorias para concursar:

- Fotografia artistica.

- Fotografia cachonda.

- Fotomontajes


3.- Envio de las obras

Cada participante podrá enviar 3 fotos por cada categoría.

Las obras se enviaran al mail eruparowins@gmail.com sin importar el tamaño pero teniendo en cuenta que al colgarlas en el blog se reduciran.

En email se indicará Nombre, apellido, email, y se indicará perfectamente a que categoría presenta la foto junto con el nombre de la obra. En el asunto se pondrá "el hombre de papel".


4.- Jurado

El jurado de este concurso es el pueblo. El sistema de votación es provisional y será tambien por email, siendo este el mismo para enviar fotos pero cambiando el asunto por " votacion ".

Solo se podrá votar una vez por semana por cada email y el sistema será el siguiente:

En cada categoría se votará a 3 fotografias, dandole 3, 2 y 1 punto a tres fotos de cada categoria y no pudiendo votar tu propia foto en el caso de haber mandado alguna.

En las votaciones se exigirá nombre, apellido y email.


5.- Resultados

Los Domingos de cada semana se pondrá la clasificación porvisional de cada categoría y se colgarán las fotos de los participantes, por lo que hasta el Domingo 16 de marzo no comienzan las votaciones.

La fecha tope para mandar tus obras será el dia Domigo 20 de abril de 2008.


6.- Premios

En el caso de una participación numerosa habrá un premio para el ganador de cada categoría asi que ¡PARTICIPAD AMIGOS Y ASI PODREIS GANAR PREMIOS!
NOTA: Si teneis alguna duda preguntar en la seccion del lateral "pide por ese bokita" o mandar un mail con asunto "duda".
¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!