CUMPLEAÑOS DE DIANA



Bueno chavalotes y mujercitas, como ya sabreis la gran mayoria de vosotros el dia 24 de Mayo es el cumple de Diana y por ese motivo se va a celebrar un GUATEQUE!!!
Pero no será un guateque como los de antaño porque este va a ser de disfraces!!(gracias Diana, todo en esta vida deberia ser de disfraces).
La fiesta se celebrará en la piscina de la familia Jimenez(vamos de Belen y Gigor) y por ahora el comienzo de la fiesta será a la hora de comer. Será obligatorio disfrazarse para asistir al evento asi que no vengais con excusas de no he tenido tiempo ni a mi no me gusta disfrazarme. El tema del disfraz es libre asi que mas facil imposible.
Tambien se aconseja traer bañador porque va a hacer bueno(le voy a pedir a Buda que hable con los dioses del olimpo) y hay una hermosa piscina.
Por la noche, seguirá la fiesta hasta que nos dejen, que será la parte eurovisiva de la fiesta, ya que por casualidades del destino la gala de Eurovisión es el mismo día. Hay que apoyar a Rodolfo!!! (se agradecerá que algun alma candida traiga una antena de television portatil o una tele que la tenga incorporada)
Importante: Se agradece por no decir que se obliga la confirmación de asistencia al evento por el tema de la comida y bebida (el botellon lo traerá cada uno de casita) mandando un mail a Edunosabehacerlo@hotmail.com con asunto "Guateque".
Bueno, me despido y os animo a venir porque va a ser un cacho de cumpleaños.
Para preguntas por favor utilizar el mail o el "shoutbox" de la derecha.
Esta entrada se irá actualizando a medida que haya cambios en la programacion del evento.

0 comentarios: