ENEMIES AT THE BLOGS







Ha empezado la guerra señores!!

Esta mañana en mi fugaz visita a internet he visto que en el blog (si se le puede llamar asi ) de mi archienemigo Herbasio, habia un post en el que mencionaba a mi persona acompañada de varios improperios. No lo puedo consentir!!!
No puedo permitir que un mequetrefe como herbasio intente echarme de internet a base de insultos y de calumnias!! Asi que he llamado a mi amigo Barack Obama para que me ayude a borrar de la maldita faz de la Tierra a este repugnante ser.
Barack, que es muy suyo pa estas cosas, se ha puesto manos a la obra en seguida y como pueden observar en la siguiente imagen ha concedido una entrevista a la prestigiosa TIME en la que desvela las razones por las que odia a mi ya mencionado enemigo.





La reaccion de la población mundial no se ha hecho esperar, y un abrumador gentío ha salido a la calle para demostrar su apoyo a ERUPARO y manifestar su odio al bastardo de HERBASIO.
Asi que desde mi humilde blog solo me queda decir:


GRACIAS MUNDO, GRACIAS OBAMA,
AHORA MAS QUE NUNCA YES WE CAN!!!


0 comentarios: