Bueno bueno bueno,como veo que a mi ex amigo le gustan los golpes bajos he decidido contar la historia de Pechitos McTetis. Pero la historia completa, no decir "que pechitos McTetis estuvo solo dos dias con nosotros" y quedarse tan ancho.
La pregunta que se hace el pueblo es : ¿que le pasó al bueno de Pechitos? Yo responderé.
Pechitos, que fue un regalo que le hice a herbasio, murió devorado por su propio dueño!!!
El bestia de Herbasio, en un estado de total enajenación intentó hacer un puchero con Pechitos aprovechando que el que se lo habia regalado,es decir YO, estaba de viaje en madrid. No lo digo por decir ni mucho menos, a las pruebas me remito.
Pero sucedió un milagro! Pechitos consiguió zafarse de las garras de herbasio y no fue cocinado. Pero la alegría de Pechitos duró poco puesto que Herbasio, furioso y colérico, decidió comerselo crudo!!!
Aqui vemos a Pechitos intentando escapar de nuevo con menos suerte que la vez anterior
En conclusion, dice herbasio que nos fieis de mi porque soy un falso y un chaquetero. El puede decir lo que quiera, pero os fiariais de una persona que se come los regalos?? que come conejos crudos??
¿Me comi yo acaso el Boton Magico que me regaló? ¿se comió mi hermano la katana d Hiro Nakamura que le regalé? NO EN ABSOLUTO!
NO VISITEIS SU BLOG!! NI LE REGALEIS NADA PORQUE SE LO COMERÁ!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario